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Información de compra

Cómo compro productos Rinat a través de la pagina?

1°) Selecciona el guante o la prenda textil que desees

2°) Selecciona el talle y haz clíck en “Agregar al carrito”

3°) Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los productos que desees comprar, haz clíck en el boton de carrito en la parte superior derecha de la pantalla y luego haz clíck en el botón de “Ver carrito” en la ventana lateral que se abre.

4°) Chequea que todo el detalle de los productos que aparecen es correcto y haz click en “Finalizar pedido”.

5°) Completa la Orden de Pedido con todos tus datos, selecciona si retiras por nuestro local o la forma de entrega/envío. Haz clíck en “Mercado Pago” si quieres pagar online con tarjeta de crédito o “Pago en Efectivo” si deseas pagar contado o con tarjeta de crédito de forma presencial (tarjeta de crédito presencial solo en Montevideo en nuestro local).

6°) Ya realizaste el pedido!! Pronto se comunicarán contigo vía mail o teléfono.

Cómo abono mi pedido y cómo lo envían?
  • Dentro de Montevideo: si vas a retirar personalmente podés abonar en efectivo o con tarjetas OCA, VISA, MASTER, AMEX, CREDITEL o PASSCARD hasta en 6 cuotas de forma presencial. También puedes abonar con tarjetas de crédito o débito online con la opción de “Mercado Pago”. Para este caso, las tarjetas admitidas son: OCA, LÍDER, VISA, MASTERCARD y DINERS. Todas hasta 6 cuotas a excepción de Mastercard que admite hasta 12.
    Si querés pagar en efectivo y seleccionaste que se entregue en tu domicilio, recibirás a la brevedad por mail un talón de pago, el cual te da diferentes opciones de pago; podés abonarlo en efectivo en Red Pagos o a través de transferencia bancaria por los bancos Santander, BBVA, BROU o ITAU
    Los pedidos se despachan en 24 hs máximo, tanto por nuestra distribución privada (DISTRICAD) como por encomienda. A su vez, los pedidos podrán ser retirados por nuestro local en Paseo de Compras Planeta, Local 23 (Bulevar Artigas 1399 esq. Rivera). Se coordinará por teléfono previamente la entrega y el pago (de ser necesario).

  • Interior del país: para pagar en efectivo, se puede hacer depósito bancario en la cuenta del banco ITAU, nro. 2505195 (cuenta corriente en pesos) a nombre de PALANTIR S.A. o a través del sistema de Cobros Ya: se envía al mail proporcionado un talón de pago, el cual puede pagarse en cualquier Red Pagos de todo el país o a través de transferencia bancaria por los bancos BROU, Santander o BBVA . También puedes abonar con tarjetas de crédito o débito online con la opción de “Mercado Pago”. Para este caso, las tarjetas admitidas son: OCA, LÍDER, VISA, MASTERCARD y DINERS. Todas hasta 6 cuotas a excepción de Mastercard que admite hasta 12.
    Una vez confirmada la recepción del pago, se realizará el envío en un plazo máximo de 48 hs hábiles.

Se pueden personalizar los guantes o estamparle números / nombre a las remeras?

La personalización del guante puede ser de 2 formas:

Debe agregarse al pedido el tipo de personalización que se desea. Los mismos se encuentran en las páginas de “Guantes” o “Textil”.

El estampado del número “1” en las remeras tiene un costo de $200. En caso de querer estampar un número de dos dígitos, el costo es de $350.

El costo del estampado del nombre en la remera tiene un costo de $200.

Cualquier otro tipo de personalizaciones (escudos, sponsors, dibujos, etc.) se cotizarán según el pedido.

Si se desea hacer con diseño, se debe enviar lo que se quiera incluír en el mismo (escudo, imagen, etc.) por Whatsapp al 092757747 o vía mail a [email protected] haciendo referencia al pedido.

Si se olvidó de escribir la personalización en el campo, puede enviarla por Whatsapp o mail, aclarando de qué pedido se trata.

En el caso de que se opte por personalizar un producto, se realizará el envío en un plazo máximo de 48 hs. hábiles.

Información de devoluciones

Si el producto que elegí me queda grande / chico, lo puedo cambiar?

Los productos podrán ser cambiados siempre y cuando se encuentren en excelentes condiciones, sin ningún tipo de uso y con la etiqueta correspondiente.

Si el producto adquirido tiene personalización, NO podrá ser cambiado.

En Montevideo, el cambio se realiza en nuestro local comercial.

Para el interior del país, los costos de envío de los productos para ser cambiados corren por cuenta del cliente.

No se realizan reembolsos de dinero

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